2787516258135139
 

PASTORES

Jose%20y%20Lourdes%20Lucuara_edited.jpg

JOSE LUCUARA

Pastor

He sido Pastor Ministro durante 35 años. Estudie Teología en el Instituto de Capacitación Ministerial de la Cruzada Misionera Continental, dirigida por el Apóstol Norman Paris en la Ciudad de Guatemala.

Serví como Copastor en la Iglesia Cristo Centro de Guadalupe Costa Rica durante 7 años. Pastoreada en ese tiempo por los Apóstoles Gustavo & Sigryd Acuña.

Durante nueve años, pastoree juntamente con mi esposa Lourdes Lucuara, las Iglesias Cristo Centro Puntarenas y Cristo Centro Orotina en Costa Rica.

En el año 2017, junto a mi esposa, Dios nos permitió abrir el Ministerio Casa de la Palabra, iglesia la cual en estos momentos pastoreamos.

Jose%20y%20Lourdes%20Lucuara_edited.jpg

LOURDES LUCUARA

Pastora

Servidora del Reino durante 33 años, en los cuales he pastoreado junto con mi esposo el Pastor José Lucuara en Costa Rica y al presente en mi Puerto Rico, aquí en Casa de la Palabra.

Bendecidos con dos hermosos hijos los cuales son nuestro orgullo y corazón; le damos gracias a Dios todos los días por su regalo divino. Es un deleite para mi enseñar y bendecir a otros en el nombre del Señor.

El deseo de mi corazón es ser testimonio vivo de la Palabra de Dios y de sus bendiciones.